jueves, diciembre 14, 2006

¶‡Ð‡ÊÑÐØ£Ê ¶ÊRÁ§ Á£ Ø£MØ




A ti, te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha, a ti que con lo que te sobra, me darias la luz para encender los dias, a ti que juegas a ganarme, cuando sabes bien que lo he perdido todo, a ti, te estoy hablando a ti, aunque te importe poco lo que estoy diciendo, a ti, te estoy hablando a ti , aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolia, si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo... a ti, te estoy hablando ati, tan sorda y resignada, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato... a ti, te estoy hablando a ti porque no hay nadie mas que entienda lo que digo... (Excelente rola de Ricardo Arjona)



Yo quise regalrte un sueño y lo rompiste en pedazos, esta bien, ni el primero, ni el ultimo...



Te di suficientes razones para que no confies en mi, para hartarte... y todo por mi estupido despecho, me heriste y me queria cobrar la factura... en balde cualquier intento, me lastime mas, pero tmb aprendo, se dejar atras las historias inútiles como la nuestra, el amor que te llegue a tener un dia se volvio pasion, arraso con mi logica, confundio mis sentimientos, termino con mi dignidad , pero el fuego que arde , cuando llega al climax termina por apagarse y despues... no queda nada



Maldigo mi ingeniudad, de confiar en ti, de confiar en lo falso, de tenerte la fe que no quieres.






No te deseo ningun mal, pero seria mentira desearte algo bueno, que nos vaya como nos merecemos.