jueves, diciembre 07, 2006

ÐØ ¥ØÚ HÊÁR MÊ???


Que ganas de verte... de saber de ti... de oir tu voz... de mirarte a los ojos, de siquiera pelearme contigo... de no sentirme tan ajena a ti, a tu vida




Se que esto no funcionara, que me dejaras morir sola, lo supe desde que esto comenzo, lo se, y me siento triste... por mi,solo por mi, por mi misuko no, el me tiene a mi, por ti tampoco... tu tienes alla tu familia ... tu futura familia...



Se que debo hacer pero no quiero, se que va a pasar, se como me estoy suicidando, se que asi duele, pero eso de quitarse la vida asi como asi no se me da, parece que me gusta sufrir...





Quiero no sentir porque me duele, y tengo que esperar, cumplirme mi palabra, no hacer mas de aqui al 15, cuando ya sepas que quieres tu con tu vida, mas de una vez he sentido ese deseo de comunicarme contigo, de escribirte, de buscarte, de salir de aqui e irme hasta donde estas, pero no se puede, no es el momento.

Me siento como enel juicio esperando la sentencia, sabiendo que mi abogado no se presento... como el que espera el dia de la fecha a la silla electrica... sabiendo que me espera... pero aun asi con sosobra... con esa maldita incertidumbre