miércoles, diciembre 13, 2006

ÁQÚ‡


¿Que hacer?





Quisiera poder consolara a estas lagrimas, decirle a este dolor profundo de tu ausencia que volveras, que la fe que en ti deposite no es en vano, que las cosas saldran bien, quiero hacer tantas cosas, y todo sigue como al principio, solo que peor, el tiempo se acaba...





Y tu.. te quedas alla, me siento muerta sin saber nada de ti, y no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de pensar que de mi vida ya nada queda, que la que esta aqui escribiendo, no soy yo, son los restos de mi, poco queda de la chica que conoci, de la que tantas personas conocieron... de la que jugaba con tu pelo, de la que pronunciaba tu nombre y sonreia, de la que al pensar en ti , el mundo le sonreia, y ahora.. tu nombre es pesar, es tristeza, es dolor, es ausencia.... y el tiempo se me acaba...





Aqui... sin ti... por ti...