miércoles, diciembre 06, 2006

ÊÑ ØTRØ £ÚGÁR


Estas en donde no estoy, estas ... ¿con quien estas?


No hay nada, y aun asi, hay algo que me molesta, porque de verdad hoy era ese dia que tanto desee, la añoranza tuvo respuesta y ahora simplemente las cosas no pasan, no pasan por mi irresponsabilidad pero mas aun por mi afan de disfrazarla.


Estas.. donde tu solo, sin mi, y yo queriendo estar ahi, contigo... no mal versemos esto, no es la poesia hecha cancion ni la oportunidad tocando la puerta, solo es un accidente de la causalidad... esa que dicta que todo pasa por algo, aunque en ocaciones como esta me quedo sin saber el porque...


OK, te extraño ¿y ke? no cambia nada, el verte no lo arreglaria pero seria uno de los mejores recuerdos, me quedare aqui, a la deriva de esta cansada y repetitiva sensacion de vacio... de estas sin ti.


A ti ... mi fantasma olvidado, que solo los dias que no estas es cuando te recuerdo, y los dias que te recuerdo es cuando no estas... cuando quieres estar y no estamos, solo entonces .. cuando me quieres, te quiero, no antes, no despues, y aqui, pese a todo... es reciproco el sentimiento, la emocion, la ilusion que no tenemos...


Que Dios nos ilumine y nos brinde un dia mas para soñar... para recordarnos.. para jugar a que nosotros, los que nunca nos quisimos, nos queremos, aunque sientamos menos de lo que llegamos a sentir.


Y quizas esta teatro lleno de falsedad sea lo mas real que tenemos...