lunes, diciembre 04, 2006

ÇØXÁ§ KÊ ¶ÁXÁÑ


OK Tengo que admitir que igual esa de que mi suerte no sea la mejor, no ayuda... igual y.. cosas que pasan...


Igual y el agua de Acapulco no era tan salada hasta que se me ocurrio meterme... igual y si nunca hubiera atendido el Ciber-Click o La Web@... seguirian abiertos.... igual y si yo no fuera yo, las cosas serian mas sencilla para todos, ...


Hierba mala nunca muere... asi que las personas no creo que tengan suficiente suerte como para deshacerse de mi muy pronto que digamos.. y ni que decir de las personas a las que quiero, aprecio y estimo... esas personas les costara mucho que yo algun dia las deje de pensar, las deje de buscar, o las deje por la paz... me puedo perder un rato... eso de ser una perdida... hasta podria tener algo de cierto... pero... VolVeRe...


Esta imitacion barata de bruja, esta escuincla caprichuda, necia y testaruda, esta niña babosa que solo sabe hacer las cosas a su modo y que se obsesiona facilmente con cosas como la ecologia, Ricardo Arjona, el Trio Ilusion, La politica... El America, El antimalinchismo, la politica, las causas perdidas... tiene solo una cosa que igual y no es a su favor... si no en a veces en mi contra pero esta mas alla de lo que deseo controlar... mis sentimientos... cuando quiero.. quiero de verdad, con toda la incondicionalidad durante el tiempo que dure la palabra siempre... y con toda la fidelidad que la situacion se presta... soy una traidora... soy una embustera pero se que nunca le busco, ni le deseo el mal a nadie...


Hay dias que la justicia divina (que no existe) hace su trabajo.


PD Estoy terriblemente triste.... inmensamente desconsolada y a punto de cortarme las venas por el terrible hecho de que... no quiero ni escribirlo ...ahhhhhh es tan triste, tan cruel, taaaaan malo, es de las peores desgracias que pueden suceder, es uno de los motivos por los que podria llegar a la depresion... es una de las cosas por las que la vida pierde sentido.... (asi.. ¿o mas dramatica?) pero si duele.... ya no tengo internet

2 Comments:

Blogger Gelita said...

Noooooooooooooopppp,, INTERNET, que va ser el internet sin ti,

9:50 a.m.  
Blogger Gelita said...

Indirita, tienes mucha Razon, te extraño justo aqui, en el mesenger :'(

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home