lunes, diciembre 11, 2006

Á ЇFÊRÊÑTʧ HØRÁ§


¿Me engaño sola? A veces pienso que la soy la unica que sabe la verdad... ¿y si soy la unica engañada?....

Mis sueños y mis pesadillas son lo mismo a diferentes horas.

En esas horas de la madrugada donde me encuentro sola conmigo... entre dormida y despierta, perdia a mi Misuko... y estaba feliz, eso es lo que yo creo que quiero, perderlo, no es que no lo quiera, es solo que no es el momento, no se que sera de el conmigo... y de repente crei que era un sueño... crei que eso es lo que mas deseaba, por 2 segundos me senti infinitamente feliz .... y desperte llorando, bañada en lagrimas y abrazandome el vientre.. senti una inmensa tranquilidad al sentir que mi misuko estuviera ahi conmigo... ¿que me pasa? ... no se supone que no lo quiero.. pero lo quiero... ahora no se que haria si lo pierdo, no es mi maximo, es cierto, coarta mi vda, destruye muchos de mis planes, me quita demasiadas oportunidades... pero ya no deseo que sea de otro modo...





Estoy asustada, se acerca el 15, fecha de estar en mi casa, hora de enfrentar mis miedos, de hacer lo que tengo que hacer, de decidir sin dar marcha atras, y temo equivocarme, me entrsitece saber que Jimyro no dara muestras de vida, y mas me duele saber que no se que hacer, que el miedo que me invade me asfixia, odio las sorpresas y no se que esperar...