viernes, diciembre 01, 2006

ßÊRR‡ÑÇHʧ


Estoy temblando, ¿con que derecho? no se como me pueden destrozar los nervios las niñerias de mis vecinos, pero son niñerias, son problemas del jardin de niños, son cosas que en gral me daban risa, son cosas que nunca me han importado,¿ porque ahora la importancia?


No quiero que Gela tenga razon cuando se lo atañe a mi Misuko... no puedo creer que me pueda volver taaan vulnerable asi, tan repentinamente, que cualquier incidente por fútil que sea me altere el sistema nervioso...


Se que el mundo que me rodea esta harto de que solo tenga oidos para Ricardo Arjona, pero ... es que de verdad que no se (ni quiero saber) como sacarlo de mi cabeza. Pero es la unica persona que con sus canciones puede extasiarme asi, es el unico que me llena el vacio que de repente me invade, es el unico de mis vicios que me puedo conservar y disfrutar.


Es tan dificil saber que pasara mañana... pero sera mañana...


PD Quiero aclarar que si, se que vivo en una casa compartida que mis vecino tmb quieren dormir pero, ellos ¿que han hecho por merecerse algo de respeto? y aun asi lo tienen solo que:


1.- Las 7 am ya es tarde, ya salio el sol a esa hora, nunca he puesto musica a todo volumen antes de esa hora o ¿La prefieren en las madrugadas? todavia que por consideracion se las pongo en la mañana, es de lo mas lindo despertar con la inigualable voz de Ricardo Arjona


2.- Se la pasan amenazando, diciendo un monton de improperios (no me pregunten que, porque.. para variar... ya no me acuerdo, pero si recuerdo que se supone que estaba molesta por eso... creo que era la actitud y las amenazas del mensajero) su egocentrismo me asombra, y ademas desconfiguraron el modem (solo tienen acceso las personas conectadas a la red, y se que ni radix ni yo fuimos, john no esta... por lo que ... adivina quienes fueron los unicos que lo podian hacer) y por eso se me dio la gana desconectarles el internet.


3.- Ese vecinito y sus amiguitos... siempre me reclama a mi hasta lo que no hago (se que soy importante pero no es para tanto) pero bueno, como bruja del cuento creo que me corresponde siempre a mi.


4.- Hasta ratera soy porque me obsequiaron una memoria, yo se que era robada pero se quien es el dueño, pero el dueño me debe una memoria equivalente y mas, cuando el me devuelva mis cosas, yo me tomare la molestia de devolverle las suyas, lamento que alguien mas salga perjudicado pero no es mi responsabilidad, ni mi culpa.


5.- Igual y se muden, si alguna vez eso funciono (mero accidente) igual y sea una formula infalible, porque aqui tengo internet y no me quiero ir, mejor que se vayan ellos. Digo, es que son demasiado sensibles, a mi nada me molesta y a ellos basta mi presencia.. jajaja para variar.. eso jamas me habia pasado antes jajajajajaja


6.- Yo recuerdo que eran mas cosas, pero ya no me acuerdo, solo se que ya no estoy dispuesta a perder mi tiempo y esfuerzo en ellos, tengo cosas mas importantes en que pensar, y si les dedico esta entrada del blog es que hasta esas cosas tontas de repente creo que repercuten en mi edo animico... y porque ya me aburrieron y fastidiaron sus pueriles acciones y porque ya no quiero escribir sobre lo mismo porque .. de solo pensar en Jaime me duele la cabeza.



Bueno, dejen algun comentario, lo que sea, pero no hagas lo que la gente estupida, eso de aventar la piedra y esconder la mano. Deja un comentario y tu nombre , no creo que cambie mis vicios pero quizas me puedas convencer. Se que soy yo la que esta mal pero me faltan argumentos que lo validen. Ayudalos!!


2 Comments:

Blogger Gelita said...

Ricardo Arjona, algo parecido me pasa con los vesinos de oficina, jajaja pero q se aguanten, no les hagaz caso, tontos, si les molesta tu PRESENCIA que se aguanten o se muden.

10:50 a.m.  
Blogger Gelita said...

Ricardo Arjona, algo parecido me pasa con los vesinos de oficina, jajaja pero q se aguanten, no les hagaz caso, tontos, si les molesta tu PRESENCIA que se aguanten o se muden.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home