jueves, noviembre 23, 2006

ÊÑ ÚÑ §Ú§¶‡RØ


Demasiado peso para sentir dicha o contento
demasiada esperanza perdida para hallar fe
y en este dilema duele el corazón destrozado
que se confió en su suerte y lo han traicionado
que busco muerte y encontró vida, te perdí a ti

El tiempo me dejara arrepentirme de hacerlo así
y cuando creo que soy la única que sabe la verdad
quizás sea que en realidad soy la única engañada

No me pregunto por el porvenir, me dedico a forjarlo
se que esperar, el tiempo de conocerte no lo perdí
y vivo en falsas ilusiones que un traidor me vendió
y descubro que despertar es peor que soñar contigo
y me hieren tus palabras, tus silencios, dueles tu

No te quiero conmigo y no se estar sin ti
me juego el todo por el todo y te perderé
ya te perdí pero nunca te tuve, y adiós
adiós al sueño azul que hoy se decolora
a la brisa de tus miradas, de tus sonrisas
a la cruel forma de tenerme contigo
y mas cruel aun que no estas conmigo

Pero te quise, y tal vez aun te quiero
pero no conmigo pero no sin ti
paradoja del dilema resuelto
en un adiós y hasta luego
y la historia a su fin