sábado, enero 20, 2007

MI BLOG



La vida es linda, que nosotros no somos en ocasiones lo suficientemente inteligentes y nos la complicamos de mas, es mas bien problema de cada quien.




Bien se sabe que solo son normales aquellas personas a las que no conocemos bien, y aunque me niego a aceptar que la locura sea un defecto, tal parece que nadie comprende el fastidio de ser lo que llaman normal, esos que viven para comer, dormir, trabajar y se pierden en la monotonía de la rutina, que vida tan inútil, tan mal vivida.




Intuyo que lo que escribo no es para que cualquiera lo lea, son pocas las personas con la sensibilidad de la empatía y la comprensión, no espero que se entienda a un corazón traidor que con dificultad se comprende así mismo.




La vida me ha dado el honor de jugar a ser yo, y lo disfruto, lo sufro, lo celebro, lo maldigo, lo vivo.



La vida es un instante y como ser humano pacto con la triste búsqueda de la eternidad… quizás solo tengo estas palabras... Pero son mías



Hay días como hoy que descubro que algo de mi siente y lo miro… y desde este ángulo suenan a fantasías, pero es que la realidad es mas increíble que la ficción.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un dia buscando 2 qu tres chismes di con este blog se me hace con muy buen diseño y gusto, letras raras y cursis, y me gustaria conocer en foto a la persona que esta detras de este blog, en cuanto a lo que dice algo dentro de mi siente intuyo 2 cosas estas como que poseida o estas embarandales(embarazada) bueno sigue escribiendo cosas bien lokas.cuidate

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno repecto a lo anterior que te escribi veo que tienes varios amores perros eeeeeee http://in-albis.blogspot.com/

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home