domingo, noviembre 12, 2006

ÁFÚÊRÁ


Esta dia es muy gris, pero Dios esta contento porque llovio, lamento creer que no lo esta conmigo... la sangre que corrio... hubiera preferido que fuera la mia, pero se que solo fue un aviso y lo tendre en cuenta.

Eso del verso ya no se me da.. la prosa se a apoderado de mi... la pluma pinta ya en otro sabor, los sueños cambiaron de color y el viento de direccion...
¿A donde voy? en este preciso instante ni yo lo se, el mundo visto desde esta perspectiva es muy frio pero mas cierto...
Eso de LA JUSTICIA DIVINA es una celestial falsedad.


A los "malos" al igual que a los "buenos" le va mal y les va bien, uno NO paga las consecuencias de las intenciones de lo que hace si no que simplemente paga los errores y efectos de las malas decisiones.

Eso suena realmente lógico y bastante temible, la conciencia de esto, es un arma de 2 filos.

Es lógico porque lo bueno y lo malo depende de la cultura, el lugar, el tiempo, lo que para nosotros es bueno no lo es necesariamente para los hindúes y para nosotros no es tan “buena” la cultura estadounidense.


Es temible porque entonces realmente poseemos un libre albedrío que además no trae consigo promesas mas allá de lo que nosotros deseamos ni mayor castigo que obtener lo que tememos… es decir … no hay mal ni bien… solo malas decisiones…


Es triste que Dios nos de tanta libertad... tanta responsabilidad... pues nuestra felicidad solo depende de nosotros… ni a quien culpar de lo malo que pasa… y los inmaduros e ignorantes... tan ajenos a las culpas... son tan sencillamente felices… sin importar lo absurdo de sus intenciones, la conciencia no les hace justicia y así será… mientras el mundo gire …