jueves, noviembre 16, 2006

M‡ÊÑTRÁ§ ÁÇTÚʧ ÇØMØ ÚÑ Ñ‡ÑØ




Me gustaria que estuvieras en mi vida pero no puedo obligarte, no puedo atarte a un compromiso, no puedo volver el tiempo atras y arreglar lo que nos salio mal, no soy yo la que hara de tu vida una pesadilla pero si la que pretendio regalarte un sueño.







Yo creia en el amor eterno, hasta que te conoci a ti, yo pensaba que la palabra siempre no conocia final, que la palabra nunca no se podia utilizar, que las estrellas no se podrian contar, que la luz no dejaba de iluminar, que los sueños no se podian tocar, que el amor no se podria olvidar, que el fuego se podia controlar, que las cicatrices no se podian borrar, que yo nunca podria dejar de amar...









Estaba engañada, despues de conocerte a ti se que todo puede ser cierto, que las cosas siempre son lo que parecen, que no hay marcha atras y que se puede tener un lado oscuro y dejarlo ganar, que puedes odiar hasta lastimar porque no sabes olvidar.