lunes, febrero 26, 2007

ÇØÑ ÑÁÐÁ...


Fui a buscar exactamente lo que ya tenia... nada




Llora cuando estes triste que cuando se acaben las lagrimas, la vida continuara.




¿Y si tengo demasiadas lagrimas y no terminan?




Esta tristeza enclavada al alma, esta fe perdida y el cuento que no termina... destrozas cualquier oportunidad con tu nulo esfuerzo.




Este lidiar continuo, contra mi naturaleza y mi infortunio... lamento resientas lo que estoy sintiendo... misuko: eres el unico inocente de esta historia... y no te mereces llegar asi, ni que io te haga lo que te estoy haciendo... ni lo que te voy hacer.




En este corazon hay un lugar para el remordimiento por los pecados que aun no cometo.


Porque ser diferente es cuestion de conciencia sobre uno mismo y del tamaño de los ideales que se persiguen... por quien se lucha... tras la utopia quebrada del insomne sueño inesperado... y a mi que no me gustan las sorpresas.