miércoles, febrero 14, 2007

ÇØÑFʧ‡ØÑ ÐÊ ÚÑ ÇØRÁZØÑ RØTØ




Tantas palabras y no me dices nada, solo que nunca vas a volver... pero nunca has estado aqui.



Hace solo algunos años despertaste en un dia como hoy a una persona que en mi no conocia y la has asesinado de mil modos y este desenlace es tan triste como las noches sin estrellas, como el mar sin olas, como la luna sin brillo...



A una llamada de ir buscarte, a unos pesos de distancia y sin embargo abismal la distancia entre estas almas... y entre un adios y hasta luego... necesito verte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me he tomado el atrevimiento de leer algo de tu blog y pues me parece que le das muchas vueltas a un asunto que no tiene solucion, en este mundo ay 2 clases de personas, las que les gusta estar sufriendo y lamentandose y las que ven en cada fracaso una oportunidad, no se de cual seas tu, pero me gusta tu talento en el diseño deberias de enfocarlo a cosas mas $$utiles que te mantengan alejada de malos pensamientos, le he estado dando vueltas al asunto y creo que podriamos hacer algo grande juntos, no tengo tu correo, me gustaria contactarte, Adios.

8:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home