jueves, noviembre 02, 2006

ÑØ ÇØM¶RÊÑÐØ


¿Por qué son tan inoportunas las oportunidades?
¿Quién entiende? ¿Que hay que entender?
¿Lo bueno y lo malo es cuestión de enfoques?
Lo que por amor se hace ¿cuesta?
¿Cuánto puede durar siempre?
¿Cuántos significados puede tener la palabra “nada”?
Las apuestas ¿serán negocio?
¿Por qué no todo lo que se hace por amor esta mas allá del bien y del mal?
¿Por qué se necesita de una religión para llegar a Dios?
¿Por qué hay errores que no se pueden enmendar?
Si haces lo correcto ¿te puede ir mal?
¿Por qué la dignidad se pierde tras un capricho?
¿Cómo alguien puede confundir la pobreza con la envidia?
¿Por qué no puedo volver el tiempo atrás?
¿Por qué te extraña el corazón?
¿Por qué el amor es más grande que el orgullo?
¿Por qué no le puedo echar la culpa a alguien mas de lo que a mi me pasa?
¿Cómo puede alguien amar sin condiciones?
¿Cómo es que te sigo amando?
¿Por qué puedo sentir mi dolor pero no mis lágrimas?
¿La única finalidad será completar el ciclo ?... nacer, crecer, reproducirse y morir ¿Es lo que quiero para mi mundo?
¿Por qué es necesario el orgullo?
¿Que podría salir mal?
¿Para que apresurar lo que de todos modos llegará?
Sobre aviso ¿No hay engaño?
¿Cuánto tiempo le tomara a esta herida sanar?
¿Quién dice que no duele?
¿Recuperarte o dejarte ir?
¿Por qué creer en tus palabras?
¿Por qué creer en tus silencios?
¿Por qué buscar la verdad, si nadie quiere saberla?
¿Por qué renovar las esperanzas en algo que hace tanto tiempo se hizo añicos?
¿Por qué la fe?
¿Por qué este sentimiento inútil?
¿Por qué dejaste que todo se lo llevar el diablo?
¿Crees que deje de quererte?
¿Acaso el amor es pasajero?¿De que tren?¿A que destino?¿Es un viaje redondo o no hay vuelta?
¿Qué puedo hacer por ti?
¿Por qué te quiero tanto si no lo mereces?
La mitad de mi vida se me va en esperarte ¿en que se me va la otra mitad?
¿Por qué sigues en mis pensamientos?
¿Por qué me sigues importando?
¿Para que quiero verte?
¿Por qué no puedo odiarte?
¿Por qué extrañarte?
¿Por qué precisamente a ti?
¿Por qué no?
Si me porto bien ¿me iré directo al cielo?
¿Por qué solo me quedan recuerdos?
¿Por qué me duele el corazón?
¿Por qué no estoy conforme con lo ocurrido?
¿Cuándo volveré a verte?
¿Cuánto tiempo puedo quererte?
¿Cuánto tiempo durará tu amor?
¿Cómo pudiste?
¿Por qué dejaste que me enamorara?
¿Vale la pena, morir, matar e irse al infierno por ti?
¿Cómo podría ser peor?
¿Qué esperas?
¿Por qué me olvidaste?
¿Cómo vivir sin ti?
¿Qué te dice el silencio cuando te habla de mi?
¿Por qué tengo frió?
¿Por qué tengo miedo?
¿Cómo escapar?
¿En donde me puedo esconder?
¿Por qué tienes razón?
Esta sed de venganza ¿Cuánto tiempo te perseguirá?
¿Ya me cobre lo que me debías?
¿Las apariencias engañan?
¿Quién tiene el poder?
¿Prefiero un final inmediato y misericordioso o una amistad larga y mal intencionada?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Qué pretendes de mí?
¿Qué importa?
¿Quién te crees que eres?
¿Por qué así?
¿Me quieres?
¿Te quiero?
Gracias ¿por que?
¿Podré vivir sin ti?
¿Cuántas manos han tocado tus manos?
¿Ahora quien?
¿Quién lo entenderá?
¿Qué sentimiento abrazas en tu corazón?
¿Cuál es tu historia?
¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Estamos mejor o no?
¿Debo decírtelo?
¿Quién eres?
¿Para bien o para mal?
¿Ya termino?
Quiero buscarte pero ¿quieres que te encuentre?
¿Cómo es el alma cuando sufre?
¿Te burlas de mí?
¿Y que vas hacer? ¿Que no vas hacer?
¿Por qué siento este vacío?
¿Qué paso contigo? ¿Qué paso conmigo?
¿Por qué dejamos que esto pasara?
¿Por qué no estas conmigo?