martes, octubre 31, 2006

M¥ ߣØØÐ,M‡§ÚKØ

Solo quiero que sepas que no te puedo quitar de mi cabeza, que pienso tanto en ti y hay momentos en que te deseo con toda el alma, que deseo que el tiempo que falta para conocernos se reduzca a nada, que quiero mirarme en tus ojos, tomar tu mano y saber que estaré contigo hasta que Dios así lo decida, me lleno de ilusiones, me emociono, se me eriza la piel y me brotan las lagrimas, me siento la mujer mas feliz del mundo al pensar que estas por llegar, que solo debo ser un poco paciente, que en solo algunos meses estaremos juntos y continuar así, siendo mi rayo de esperanza, mi luz en esta oscuridad.


Pero también quiero que sepas que hay momentos en que he deseado hasta tu muerte... se que no debo sentirme así, pero pienso en el que es tu padre, me llena un sentimiento que aun no puedo controlar, no se aun si es coraje, impotencia u odio, pero se que es muy fuerte y me hace desear no tenerte, de repente me ciega y me siento tan vulnerable, tan endeble que la misma brisa que lo nombraba me lastima, que la mirada nublada por el llanto me hace dirigirme a ninguna parte y desear no regresar nunca este lugar.


Se que estaremos bien, y al sentirte tan aferrado a vivir, me has llenado de inspiración para seguir adelante, hasta donde tengamos que llegar, llegaremos.


Ahora somos tu y yo, NoSotRoS, estaremos bien.