viernes, noviembre 09, 2007

VÊÑÊÑØ ÁRЇÊÑTÊ



No soy objetiva... quiza sea el clima, quiza sea esa semilla que en mi germina. Si miras que mis acciones han sido drasticas, detenme, no me dejes equivocarme otra vez... ni cometer errores mas grandes





Que no amanezca por favor... ¿qµè hågº ¢ºñ è$†è mîèdº ål ƒµ†µ®º¿ saco la cuenta y a restar, son 7 lunes por semana, son 30 inviernos cada mes... ¿quien te acompaña esta mañana? solo quiero volver a ser esa chica que te presente... ya no puedo ver las cosas como antes las vi...





Pienso en tus labios rozando los mios y vuela mi imaginacion pero no me lleva al extasis de tu compañia.. solo me hierve la sangre al darme cuenta del tiempo perdido contigo, siento un terrible asco y el deseo vehemente de borrar cualquier huella tuya de mi piel.





Quiero llorar y no lo voy hacer, ya llore una vez y no arregle nada...