viernes, agosto 10, 2007

ʧ¶ÊRØ...










Las despedidas dejan el sabor de una gran alegria por haberme topado en tu camino y la tristeza de no saber si te volvere a ver como te vi antes.







El miedo es la espantosa espera de un mal, es la tortura ante la incertidumbre de una vision pesimista.








§è qµè $î ñº †è vµèlvº å vè® $îmÞlèmèñ†è mº®î®è...







Espero con la paciencia de la santa, que nunca sere, en nuestro reencuentro, en que vuelvas asi como te has ido. Nunca perdere la fe en ti y te quiero , te valoro y creo en nuestra amistad porque se trata de ti. Te extraño porque he disfrutado ampliamente el tiempo que hemos convivido, se que buscas cosas nuevas y apoyo tus desiciones aunque estas me dejen de lado, aunque en tu vida no me incluyan pero aunque no estemos tangiblemente cerca quiero que sepas que cuentas conmigo y que si en algun momento te hice algo que te lastimara de algun modo sabes que lo siento mucho y que me esmerare para que no vuelva a ocurrir. Cuidate en este viaje, en esta experiencia que estas viviendo y que solo obtengas resultados provechosos de todo esto.







Te quiero hoy como lo hice ayer, como lo hare siempre.