viernes, marzo 05, 2021

QUERIDA

Bendigo tu existencia porque eres faro de luz en la existencia del hombre que amo. El a encontrado en ti la felicidad que yo fui incapaz de darle, la tranquilidad, la ilusion que no pude ofrecerle. Despertaste en el, al hombre que nunca tuve, un hombre decidido a arriegar todo por ti y a dejar todo por ti, te ha ofrecido lo que tiene a manos llenas y brindado todo el amor que nunca me dio, sientete bendecida por tener a tu pies un hombre como el. 

Se que cuando una es herida y lastimada por las personas que uno mas ama es dificil confiar de nuevo pero me admira mucho tu valor, creo que te estas rindiendo muy rapido ante la oportunidad de ser feliz y le estas arrebatando esa oportunidad a el de ser feliz contigo.

Yo entre en sus cuentas de gmail, facebook, hotmail y hasta whatsapp, eche un vistazo a su nueva vida y me he sorprendido mucho de lo que he encontrado, tuve mis dudas sobre ti y sobre el pero ahora comprendo el amor que se tienen y aunque piensas que he creado un complot en tu contra lamento informarte que no hay nada mas alejado de la realidad, soy masoquista tanto que no he interferido deliberadamente en contra de tu relacion si no que con este escrito solo pretendo darte la mano y mi bendicion.

Ese hombre y yo nunca hemos tenido la chispa que tienen uds juntos, no hemos tenido una relacion normal porque debo reconocer que no tengo algunas cosas tan claras como tu las tienes, ni cualidades que reconozco tu tienes y yo no y les permitiran hacer grandes cosas juntos, ahora que he echado un vistazo a su vida puedo darme cuenta de las fortalezas que tienes como mujer y soy capaz de reconocer que es lo que el ama en ti .

Por azares del destino (y malas decisiones) el y yo tenemos lazos que nos uniran y al compartir tu su destino tambien lo estas uniendo de algun modo al mio y mi destino al tuyo, por eso se me hace importante una tregua entre tu y yo porque si te das la oportunidad seguramente habra ocasiones en que tengamos que convivir y por lo que veo eres una personas de valores y convicciones que creo podremos llevarnos bien (nunca seremos amigas pero definitivamente tampoco enemigas)  me es importante aclarar que pretendo hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo firmar esta tregua porque estaras en la vida de mis hijos indirectamente y quiero hacerlo facil para todos.

Ciertamente puedo ser una terrible arpia o peor si alguien amenaza el bienestar de mis hijos pero puedo darme cuenta que tu no eres una amenaza hacia ellos por ello me atrevo a escribirte.

Tambien es cierto que pretendo asegurar el bienestar de mis hijos y que voy a pelear por mi auto y por la casa, para que aunque la pueda ocupar quede a nombre de mis hijos. 

Pero tengo la certeza de que uds dos juntos podran hacer muchas mas cosas de las que yo pueda quedarme ahora, porque veo en los ojos de el, en las escasas ocasiones que llego yo a mencionar tu nombre una seguridad y un brillo que no habia visto antes y se que justo ahora el tiene miedo de quedarse solo porque esta distante de ti, porque has sido tu quien a abierto un abismo y solo tu puedes remediarlo.,siento su desesperacion y su miedo y ahora se que solo contigo se siente completo por eso me atrevo a pedirte que se den esa oportunidad.

Eres un adulto y sabras tomar la mejor desicion para tu vida y en el momento que vuelvas con el pondre mas distancia de la que ya tenemos.